Innovación Ganadera

Ctra. de Pinarnegrillo 7,

Fuentepelayo (Segovia), España

+ 34 921 064 985

info@ganaderosonline.com

 

SOFTWARE PARA LA GANADERÍA

El sector de la ganadería al igual que las empresas de otros sectores, necesitan mejorar sus herramientas para poder ser competitivos en el mercado.

 

Cada día existen cambios dentro del sector ganadero, que hace que sea muy complicado tener una gestión eficiente de todos los costes que pueden existir en nuestras explotaciones. 

Por la misma razón que las empresas de otros sectores tiene la necesidad de implantar sistemas de gestión informáticos, las empresas ganaderas requieren de herramientas específicas para la gestión informática ganadera, para no quedarse rezagadas y poder hacer frente a los mercados cada vez mas competitivos.

Consigue el mejor rendimiento para tu explotación, analiza al detalle los datos productivos de tu granja, examina los costes, genera los libros de registro de explotación automáticamente... ¡Te ayudan a mejorar en el trabajo diario!

 

Los software ganaderos que comercializamos, han sido desarrolladas con la experiencia directa de ganaderos y veterinarios de cada sector, por lo que trabajar con nuestras aplicaciones informáticas es muy sencillo a la vez que profesional.

Si estamos pensando en adquirir para nuestra explotación un software de gestión ganadera, tenemos que tener en cuenta algunos factores que son  importantes para elegir un producto adecuado a nuestras necesidades.

En el mercado existen muchos software de gestión empresarial, pero la mayoría no están  especializados en el sector ganadero por lo que este tipo de herramientas no se adaptan a todas las necesidades que la ganadería requiere. 

Por otro lado, los software ganaderos que existe son desarrollados por programadores que no conocen de forma directa la manera de trabajar en las explotaciones ganaderas. Por lo que no suelen estar bien adaptados a las tareas que un ganadero desarrolla en su explotación.

 

Hay que tener en cuenta que el software que vayamos a adquirir, se tiene que adaptar al modelo de negocio de la ganadería, ya que habrá aspectos que no se gestiones y por lo tanto la herramienta que compremos no nos será del todo útil.

El desembolso económico,  es lo que mas miramos a la hora de adquirí un software para nuestro negocio. Hay que decir, que he visto muchos de precios de software de gestión y siendo sincero, son productos caros si tenemos en cuenta que ofrecen gran cantidad de herramientas que luego para el día a día de cualquier negocio no se utilizan.

 

Dicho esto, nuestra relación directa con la ganadería ha echo que podamos crear software específicos para el sector ganadero, adaptados en precio y funcionalidades.

cerdo logotipo blanco.png
ovo control blanco.png
ovino logo blanco .png
bovi control logo blanco.png
conejo logos b lanco.png

Ovo Control es nuestro software para la gestión de granjas productoras de huevos.

 

Ovo Control es la solución completa, contempla todas las partes de la cadena del huevo: lotes-trazabilidad, ventas-facturación, libros de registro de la explotación...

 

De gran ayuda para la Inspección: la exigencia, cada vez mayor, de la normativa actual, hace imprescindible el seguimiento y rastreo desde la producción hasta el consumidor.

histórico de reproductora porcino.png
software para ponedoras

Nuestra experiencia directa en la gestión de explotaciones ganaderas de porcino, hace de nuestro software, uno de los mejor adaptados al trabajo diario que el ganadero y los veterinarios realizan en la granja.

La facilidad a la hora de introducir datos, y la cantidad de información que se obtiene de la producción de la granja permite a los ganaderos tener una gestión completa de su negocio.

Para explotaciones de vacuno de leche o carne, 

 solución completa, contempla todas las partes de la gestión dentro de una explotación de vacuno:

  • Control de las madres​

 

  • Control lechero

  • Engorde

  • Administración​

  • Contabilidad​

  • Libros de explotación

  • Versión Multi-granjas

Para explotaciones de ovino/caprino de leche o carne, contempla todas las partes de la gestión dentro de una explotación de vacuno:

  • Control de las madres

 

  • Engorde

 

  • Versión Multi-granjas

 

  • Administración

 

  • Contabilidad

  • Libros de explotación

ACTUALIDAD

Como gestionar los controles lecheros

01/01/2020

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

​Tratamiento de los partos y nacimientos en granjas de vacuno

Tratamiento de los partos y nacimientos en granjas de vacuno

¿Qué diferencia nuestro software de los demás software de control de la producción?

01/01/2020

programa diseñado para agilizar y mecanizar al máximo el trabajo diario de la producción, la gestión y la facturación de una explotación de alta postura.

La trazabilidad en granjas de huevos

 

La trazabilidad, es un factor de gran importancia para las granjas de ponedoras, debido a la normativa comunitaria de higiene alimentaria. El objetivo es poder seguir el rastro del huevo desde su puesta hasta su venta al consumidor.

 

 

Please reload

Histórico de reproductora