Innovación Ganadera

Ctra. de Pinarnegrillo 7,

Fuentepelayo (Segovia), España

+ 34 921 064 985

info@ganaderosonline.com

 

 

 

Nuestro objetivo es ayudarte a sacar el mejor rendimiento a tu Explotación, por tanto nuestra filosofía se basa en los siguientes pilares:

 

 

Innovación Ganadera Abarca todas las especies

 

Somos la empresa especializada en el diseño y desarrollo de Software Ganaderos para la gestión de granjas de diferentes especies: Porcino, Vacuno, Ovino, Caprino, Avícola, Cunícula.

 

 

Innovación Ganadera se desarrolla en un marco ganadero

 

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la ganadería, nuestra empresa se localiza en una de las zonas con mayor tradición ganadera de España, lo que nos ha permitido el desarrollo y mejora de nuestros Software Ganaderos en colaboración directa con nuestros clientes.

 

Innovación Ganadera incorpora las aportaciones de los ganaderos del sector

 

Nos hemos encargado de llevar a cabo todos los estudios para crear nuestros programas cuyo objetivo es ayudar a  un mejor control de las explotaciones, y contando, en todo momento, con las sugerencias, aportaciones y peticiones directas de ganaderos y veterinarios de todos los sectores.

 

Innovación Ganadera Crea un software potente

 

Nuestros programas ganaderos, abarcan todos los campos imprescindibles para un buen control de cada explotación ganadera, lo que hace que sean  unas herramientas muy potentes, al tiempo que versátiles, para cada sector.

 

 

Innovación Ganadera seguirá innovando para ti y tu ganadería

 

Nuestro compromiso eres tú y tu ganadería, por tanto nuestra mayor preocupación es continuar innovando y desarrollando nuestros Software para que  sigan dando respuesta a todas las necesidades que te vayan surgiendo.

 

 

 

 Nuestros software se presentan como una de las herramientas más innovadora y completa del mercado actual en referencia a la informática  ganadera.