Innovación Ganadera

Ctra. de Pinarnegrillo 7,

Fuentepelayo (Segovia), España

+ 34 921 064 985

info@ganaderosonline.com

VIDEOS SOFTWARE PARA AVICULTURA

 

OVO CONTROL - CANAL YOUTUBE

Aprende a gestionar una explotación avicola

Please reload

  • YouTube

Primeros pasos:

1º - Como comenzar

Para iniciar la aplicación es necesario indicar la espececie con la cual vamos a trabajar.

Please reload

Como introducir datos:

 

1- Alta de grupo de animales

Para empezar a trabajar con Ovo Control, es necesario dar de alta todos los grupos de ponedoras que disponemos en nuestra explotacion/es. La sencillez, hace que el trabajo con los datos sea muy rápido, evitando perder mucho tiempo en esta tarea.

2- Lote de Trazabilidad

En una granja de alta postura, es necesario trabajar con el control de trazabilidad para hacer el seguimiento de los lotes de huevos.

3- Puesta Diaria

Para conseguir un seguimiento de los lotes de huevos se necesita introducir la puesta diaria, estos datos son los que nos proporcionan las clasificadoras de huevos. Como se puede observar la introudcir de estos datos es muy rápida.

4- Alta de productos de venta

En este video, veremos como dar de alta los productos de venta que tiene nuestra empresa.

Software de gestión para ponedoras: Introducción de datos (puesta diara)

La introducción de datos de la puesta de huevos diara que tenemos en nuestra granja, es muy rapida. Solo con introducir estos datos, estaremos organizando todos los lotes de huevos, así no tendremos confusión ninguna.

Please reload

Análisis de informes:

 

1- Inventario de Animales

Agrega más información sobre este ítem...

Este video, nos muestra una visión general de los animales que tenemos en la explotación en este momento. En que nave se encuentran, el lote que es los dias de vida, además de la cantidad de bajas que hemos tenido y la productividad que tiene cada grupo.

2- Cuenta de pérdidas y ganancias

Agrega más información sobre este ítem...

Como toda empresa, las granjas de alta postura neceitas conocer los gastos que estan teniendo anualmente o trimestralmente. Ovo Control, esta diseñado para ir al detalle, por lo que nos resultara fácil saber por ejemplo porque tenemos este gasto tan alto en pienso.

3- Análisis de gastos

Agrega más información sobre este ítem...

Nuestra explotación necesita obligatoriamente, un control de gastos muy exaustivo. Estos informes son de mucha utilidad para el productor.

Please reload