Innovación Ganadera

Ctra. de Pinarnegrillo 7,

Fuentepelayo (Segovia), España

+ 34 921 064 985

info@ganaderosonline.com

 

INFORMES VACUNO DE CARNE

Cambio de animales entre grupos
El control de animales pude ser por grupos o de manera individual.
Inventario por grupos
Se puede observar un resumen de la cantidad de animales que tenemos en cada grupo.
Solicitud de guias
Se puede introducir los de datos uno en uno o bien se puede introducir todo el corral y posteriormente quitar los que no sean vendidos.

Todas las tomas de datos pueden realizarse con lector de código de barras.
Histórico de Reproductoras
En una sola pantalla, podemos ver todos los partos y la productividad de la reproductora.
Búsqueda de reproductoras presentes
Rápida visión de animales presentes en cualquier fecha, así como partos existentes entre cualquier margen de fechas. El ámbito nos permite elegir conjuntamente las explotaciones que deseemos.
Paridera
A través de esta pantalla, podemos introducir los partos de manera manual, a través de lectores o bien desde los archivos proporcionados por las correspondientes Consejerías.
Búsqueda de animales
Control diferenciado de Reproductoras, Sementales y no Reproductores.
Libros de explotación
Software vacuno:Informe partos
De modo rápido podemos ver las Reproductoras que no han parido en un margen de fechas establecido previamente. O bien eligiendo ( con un solo Clic) las diferentes opciones. Así podemos ver el nombre de las diferentes crías, DIB, los días entre partos, así como la ganancia media diaria, etc.
Detalle libro de explotación
Con Bovi Control, los libros de registro se hacen de manera automática. Preparados para imprimir y entregar en la administración.
Control de grupos de animales
Es posible controlar tanto grupos de animales reproductores, como no reproductores.
Busqueda general de animales
Encuentra cualquier animal sin tener que conocer el nombre completo ni la explotación concreta. De forma inmediata encontraremos cualquier coincidencia.
Notas e incidencias
Listado histórico de animales
Pantalla útil para determinar que animales y en que situación están en nuestra granja. La pantalla, nos muestra la fecha, el crotal, el peso o la estancia del animal. Datos útiles para determinar su coste en la granja.
LLenado de corrales
En esta pantalla, hacemos la distribución de los animales para cada nave o sala. Añadiendo también su crotal oficial y el CEA. Además podemos añadir datos como la procedencia, el peso, la raza... Todo esto será útil para conseguir el árbol genealógico.