¿Vendemos todos los huevos que producimos?

Updated: Oct 16, 2019

En el siguiente informe de nuestra explotación, podemos ver la cantidad de docenas de huevos que este mes de septiembre hemos gestionado.

! Vamos a ver como nos ha ido este mes!

Si analizamos la primera semana, el resumen nos muestra la cantidad de docenas de huevos que han disminuido del mes anterior (Agosto 2019). Y si analizamos la producción de nuestras gallinas vemos que han producido alrededor de 28,000 docenas , repartidos entre los tamaños L, M, y S principalmente. Al parecer, esa semana de septiembre tuvimos que realizar una compra de 30 docenasy es posible que tuviéramos algún pedido que después fue anulado. Luego miraré a quien compramos los huevos y los pedidos que ese día tuvimos a ver si es verdad lo que os comento.



El informe también nos indica la cantidad de docenas de huevos rotos y sucios que hemos tenido esa semana .


Ahora si vamos a lo bueno, ¿cuantas docenas hemos vendido en la primera semana de septiembre?

Si tenemos en cuenta lo producido con lo vendido esa primera semana, las ventas han ido bastante bien. Ahora bien, hablamos sin tener en cuenta, los huevos del mes de agosto.

Si analizamos el resto de semanas, en la tercera vemos que hay unas ventas de huevos con saldo negativo , lo que nos dice es que han existido ventas de huevos de categorías superiores como categoría inferior. Como veis, el informe tiene mucho detalle y nos aporta información muy útil.

Para finalizar este informe, veamos el saldo del mes de septiembre y la cantidad total de docenas que nos dan la muestra de coincidir con la cantidad de docenas que existen en nuestro almacén.

0 views

Innovación Ganadera

Ctra. de Pinarnegrillo 7,

Fuentepelayo (Segovia), España

+ 34 921 574 202

info@ganaderosonline.com